Tres generaciones de panaderos

desde 1964 fent pa

Cuando hablamos de Forn Pastelería del paseo tenemos que retroceder en el año 1964 donde encontramos sus orígenes, en un pequeño horno de pan situado en el Passeig de Fabra y Puig en el barrio de San Andreu. Dirigido actualmente por la tercera generación de la misma familia, donde el saber hacer ha pasado de abuelos a nietos.

Nos encontramos ante un negocio familiar y artesanal que con los años se ha ido adentrando en el mundo de la pastelería y del catering. Después de 50 años al servicio de satisfacer los gustos y los paladares de nuestros clientes hemos conseguido que la empresa se caracterice por la elaboración de productos frescos y a diario, donde las materias primas que se utilizan son solo aquellas que puedan garantizar la calidad máxima de nuestras creaciones.

La Pastelería del Paseo en la actualidad está formada por una plantilla de 40 personas especializadas en diferentes áreas, desde el pan, bollería, pastelería dulce y la salada, así como en el ámbito del catering y del chocolate, disponiendo de diferentes puntos de venta ubicados todos ellos al barrio de siempre, San Andreu. En el año 2017 El Forn del Passeig recibió el premio al mejor pan de payés de Catalunya. En los años 2018 y 2019 Forn del Passeig fue seleccionada como una de las 80 mejores panaderías del estado español.